¿Eres una latina con una idea para un nuevo negocio?

¿Eres latina y tienes una idea para un nuevo negocio? COMADRES te ayudará a explorar rápidamente tu idea de negocio y conectarte con otras mujeres y recursos latinos para ayudarte a lanzar tu emprendimiento.

En cuatro sesiones de medio día los sábados, aprenderás a aplicar fundamentos empresariales para evaluar si tu idea de negocio es realista y alcanzable, además de tener oportunidades para establecer contactos con otras emprendedoras exitosas, mentores voluntarios y recursos para el desarrollo empresarial en la comunidad latina y más allá. Se anima a los asistentes a participar como un equipo o grupo de miembros de la familia.

  • Feb 10 – La Fundamentos: Bienvenida y descripción del programa

  • Feb 10 – Noche de Mentores Speed Latinx

  • Feb 17 – Descubrimiento de Oportunidades: Cómo Aportas Valor a Tu Mercado Objetivo

  • Feb 17 – Narración de Historias: Panel Moderado con Empresarias Latinas Locales

  • Feb 24 – Entradas y Salidas de Dinero: Proyectar Ventas y Costos

  • Feb 24 – Networking: Conectando con Apoyo y Recursos para Emprendedores en Othello y más allá

  • Feb 24 – Visitas a Empresas Locales y Conexión con Mentores y Compañeros para la Práctica de las Presentaciones

  • Por anunciar – El Resultado Final: Proyección de Flujo de Efectivo y Punto de Equilibrio

  • March 2 – Graduación (Presentaciones y Cena de Clausura)

El curso incluye acceso gratuito a asistencia individualizada para completar las tareas del curso por parte de los Asesores Empresariales Bilingües de CIE. Haz clic aquí para ver el plan de estudios del curso que describe los requisitos para calificar para una subvención de capital semilla.

¡Completa y envía la solicitud en línea hoy! Se aceptarán hasta 15 solicitantes en el orden en que se reciban, así que asegúrate de presentar tu solicitud pronto.

COMADRES es un programa de formación empresarial para mujeres emprendedoras que viven en Othello. Para fomentar la diversidad, equidad e inclusión, se dará prioridad a las emprendedoras emergentes con recursos limitados de comunidades marginadas, personas que a menudo enfrentan desafíos para encontrar apoyo en oportunidades de autoempleo y propiedad de negocios.

El registro para este programa ya está cerrada. Para ser incluido en programas futuros, envíe un correo electrónico a Manuel Bonilla a manuel.bonilla@cie-nw.org.


socios del programa